Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

Bautismo para la Gloria de Dios

LUCAS :15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. El 22 de diciembre fue bautizada para el perdón de los pecados Eliana Loaiza. Acompañaron un grupo de hermanos a presenciar el nuevo nacimiento .Le deseamos que sea muy feliz en la nueva vida en Cristo.

VII Conferencia Internacional de Mujeres en Bogotá

Amadas hermanas. Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo Poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy. Dios se manifestó en este año puesto que su Espíritu Santo ha tocado los corazones de todas nosotras, para servirle y agradarle con nuestras vidas .Reconocemos su grande amor, misericordia y promesas, por que nos esfuerza nos ayuda cada día, nos da paz y seguridad en los problemas, En la tristeza nos consuela y nos abre sus brazos Amorosos para que acudamos a Él. Les agradezco por su valiosa participación a nuestras hermanas Expositoras Extranjeras como Nacionales a la “VII Conferencia Internacional de Damas.” Quienes nos compartieron el Excelente mensaje de nuestro Padre Celestial, nos trajeron su luz de conocimiento y sabiduría. Gracias a todas nuestras queridas hermanas, Extranjeras como Nacionales que nos honraron con su presencia; a este magno evento con vuestra paciencia, simpatía

VII Conferencia Internacional de Mujeres , Bogotá 2011

Del 8 al 10 de Diciembre se realizo la VII Conferencia Internacional de Damas en Bogotá .Cuyo tema Central : “UNA VIDA BELLA A TRAVÉS DE LAS PALABRAS”.  Expositoras Invitadas: UN PASADO ATERRADOR   Leticia Martínez de Bogotá Colombia. UN PRESENTE ENCANTADOR   Sonia Vaca Pérez de Santa Cruz Bolivia. COMO HERMOSEAMOS LA VIDA CRISTIANA?   Tamara Perkins de Santiago de Chile. PALABRAS DE ENSEÑANZA     Gladis Mejía de Katy Estados Unidos. PALABRAS DE EDIFICACIÓN  Coromoto Hernández de San Cristóbal Venezuela. PALABRAS DE EXHORTACIÓN   Flor Marina Nieto de Cali Colombia. PALABRAS DE CONSOLACIÓN   Alicia Medina de López de la Paz  Bolivia. PALABRAS DE PERDÓN   María Isabel Caballero del Cusco Perú. PALABRA EMPEÑADA   Susa Espinoza de Puerto Montt Chile.  PALABRAS DE HONRA   Bolivia Albarracín de Cuenca Ecuador. PALABRAS DE BENDICIÓN   Sol Marina  Díaz de Riohacha Colombia PALABRAS QUE PERDURAN   Raquel Vidal De Lima Perú.