Ir al contenido principal

SEMINARIO DE PREPARACION ESPIRITUAL



REUNIONES DE LA IGLESIA
Junio fue un mes donde   la iglesia se regocijo con las visitas de nuestros hermanos y amigos. Raúl Guerrero de Tumaco Nariño, Ilda Vallejo de Ipiales ella trajo a sus dos hijos Ilda y Luis Lucano los cuales viven en Bogotá. De Venezuela. Johana  Ovalle y Sandra Atudillo  Mendoza. Los  señores   Jovani Lara Sánchez, Antonio Astudillo Mendoza, Elber Manrique Freddy Manrique, Wilson Chari y la señora Doris Urquijo.


HERMANOS ENFERMOS
¨Por tanto, no desmayemos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en dia¨ Seguimos orando por nuestros hermanos. Claudia Lara, Guillermo Silva, Avelino  Avila, y Teresa Ortiz.


SEMINARIO DE PREPARACION ESPIRITUAL PARA LOS MIEMBROS.
Del 29 de junio al 4 de julio la  iglesia de Cristo en Veraguas realizo su tercera actividad de talleres y seminario de preparación espiritual a los miembros. Tres clases bíblicas se realizo  en los hogares de los hermanos: Noemi Sánchez, Rosa Talero y Jorge Rincón. En  las cuales pudimos reunir a la mayoría de los miembros para  estudiar. Las siguientes clases fueron en el local de reuniones la asistencia fue de 15 - 27 y 35 personas distintas. Predicadores que presentaron las clases: Carlos Rojas, Henry Ávila , Felipe Sanmartín y Javier Rosero. Temas: El Establecimiento de la Iglesia; Cualidades de los Verdaderos Discípulos; La diferencia de los dos Pactos, Prepararnos para la Segunda Venida de Cristo. Como Enfrentarnos al Mundo para Evangelizar;  Lo que la iglesia de Cristo Es y lo que no Es;  El Plan de Dios y los Opositores. Finalizamos el día lunes  con un almuerzo con  todos los  asistentes Damos gracias a Dios por permitirnos realizar esta actividad.







FELIPE SANMARTIN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CAMPAÑA EN YACOPI CUNDINAMARCA

El 28 y 29 de diciembre viajaron al municipio de  Yacopí  Cundinamarca a cinco horas de Bogotá los evangelistas Hugo Miranda , de la congregación de Garcés Navas, Carlos Rojas de la congregación de Bosa y Javier Rosero de la congregación de Veraguas Central; juntamente con Patricia León  Riddle sus hermanos Guillermina y Alberto León.  Estos últimos vivieron hace años en este municipio y el deseo  es comenzar una congregación de la Iglesia de Cristo en este lugar. Pedimos sus oraciones por ello. Estudiamos con familiares y amigos ,visitamos el Centro de Salud del pueblo , evangelizamos en la plaza central ,repartimos literatura y biblias a las personas que se interesaron , compartimos estudios : Que Dice La Biblia, ¿Por qué Estudiamos La Biblia; El Contenido  General de la Biblia y La Biblia Nuestra Guía Espiritual. Damos gracias a Dios por este trabajo.

TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR

Nuestra Pagina Web

 https://iglesiadecristo.com.co/