Campaña Evangelística en Yacopí, Cundinamarca enero 09, 2012 El 18 de diciembre nos reunimos con los evangelistas: José Uribe ,Norberto Alfonso, Hugo Miranda, Patricia León y Javier Rosero para detallar la campaña evangelizadora en Yacopí, Cundinamarca . Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.